lunes, 17 de enero de 2011

Macarrones integrales con cebolla caramelizada y tofu

Ingredientes:

250gr. de macarrones integrales, tofu (el que yo utilicé era casero y como lo quería para desmigar en la pasta le puse menos nigari de lo normal a la hora de hacerlo) poned la cantidad al gusto, 2 cebollas, 1 diente de ajo, 1 pimiento verde, azúcar moreno, salsa de soja, queso mozzarella (prescindible).

Procedimiento:

Hervimos la pasta. Cortamos la cebolla y el diente de ajo y lo rehogamos en la sartén con muy poco aceite. Cuando empiece a estar blandita añadimos 1 cucharadita de azúcar moreno y la dejamos caramelizar, moviéndolo continuamente para que no se pegue, le añadimos un chorro de salsa de soja y un vasito de agua. Cortamos el pimiento verde y lo añadimos a la sartén, lo dejamos que hierva y que consuma toda el agua. En este momento añadimos el tofu desmigado, lo mezclamos todo bien. Escurrimos la pasta y la mezclamos con el sofrito. Servir con queso mozzarella.




3 comentarios:

  1. Esto es fabuloso, yo lo hago mucho, pero con el tofu desmigado, porque el mío no es casero. Te comes ese plato al llegar del gimnasio y eres superwoman el resto del día.

    Besos,
    Nik

    ResponderEliminar
  2. Tras la publicación de mi comentario anterior, me atrevo a invitarte a que leas esta sugerencia al respecto de la verificación de palabras. ¡Con todo respeto y la mejor de las intenciones!

    http://kako-enguete.blogspot.com/2011/01/campana-no-la-verificacion-de-palabras.html

    Besos,
    Nik

    ResponderEliminar
  3. OOOOOoooooo Que bueno !!! Y encima el tofu caserito, yo hace mucho que no hago, tengo que gastar el nigari que me queda, a ver que invento jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar