viernes, 14 de enero de 2011

Espaguettis con pimientos y salsa pesto

Ingredientes:           Vegana


200gr. de espaguettis, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 2 dientes de ajo, aceite de oliva, un buen puñado de albahaca fresca, piñones, semillas variadas, pipas de calabaza, pipas de girasol... aceite de oliva, sal y pimienta negra.

Procedimiento:


Hervimos los espaguettis. Limpiamos los pimientos y los cortamos en tiras y los sofreímos junto a los ajos picados. En el vaso de la batidora, añadimos las hojas de albahaca, los piñones (yo los dejo en remojo un rato para que no estén tan duros a la hora de triturar), sal y pimienta y bastante aceite de oliva. Triturar. Cuando la pasta esté lista, escurrir y añadir a la sartén de los pimientos. Añadir por encima la salsa pesto y mezclar bien. Servir con un mix de semillas. Está buenísimo y muy rápido de hacer.



4 comentarios:

  1. Me encanta !!! Solo de imaginar el olorcillo de la albahaca se me hace la boca agua...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, mañana me tocaba hacer espaguettis y como a mi casi no me gusta la carne pensaba servirme los con unos champiñones salteados pero cambiaré la receta por esta tuya, gracias.
    Saludos mil

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno tiene que estar. ¡Habrá que probarlo! Muchas gracias por compartirlo.
    Besos,
    Nik

    ResponderEliminar
  4. gRACIAS CHICAS, La verdad es que está muy rico. Si no se tiene albahaca fresca venden los botecillos de pesto verde ya hecho, aunque no es lo mismo, jeje! besooos

    ResponderEliminar