Ingredientes:
250gr. de macarrones integrales, tofu (el que yo utilicé era casero y como lo quería para desmigar en la pasta le puse menos nigari de lo normal a la hora de hacerlo) poned la cantidad al gusto, 2 cebollas, 1 diente de ajo, 1 pimiento verde, azúcar moreno, salsa de soja, queso mozzarella (prescindible).
Procedimiento:
Hervimos la pasta. Cortamos la cebolla y el diente de ajo y lo rehogamos en la sartén con muy poco aceite. Cuando empiece a estar blandita añadimos 1 cucharadita de azúcar moreno y la dejamos caramelizar, moviéndolo continuamente para que no se pegue, le añadimos un chorro de salsa de soja y un vasito de agua. Cortamos el pimiento verde y lo añadimos a la sartén, lo dejamos que hierva y que consuma toda el agua. En este momento añadimos el tofu desmigado, lo mezclamos todo bien. Escurrimos la pasta y la mezclamos con el sofrito. Servir con queso mozzarella.
Esto es fabuloso, yo lo hago mucho, pero con el tofu desmigado, porque el mío no es casero. Te comes ese plato al llegar del gimnasio y eres superwoman el resto del día.
ResponderEliminarBesos,
Nik
Tras la publicación de mi comentario anterior, me atrevo a invitarte a que leas esta sugerencia al respecto de la verificación de palabras. ¡Con todo respeto y la mejor de las intenciones!
ResponderEliminarhttp://kako-enguete.blogspot.com/2011/01/campana-no-la-verificacion-de-palabras.html
Besos,
Nik
OOOOOoooooo Que bueno !!! Y encima el tofu caserito, yo hace mucho que no hago, tengo que gastar el nigari que me queda, a ver que invento jejeje
ResponderEliminarUn besazo