Estos días tengo mi cocina cerrada por vacaciones, así que os traigo una receta que tenía en la cámara, pendiente de publicar de hace ya tiempo. Es muy fácil de hacer y sana.
Ingredientes para 2 personas:
150gr. de espaguettis integrales
150gr. de calabaza
1 cebolla
1 diente de ajo
Pimienta negra
Sazonador de espaguetti (es una mezcla de especias que le viene muy bien)
Semillas de sésamo
Sal marina
Aceite de oliva
Procedimiento:
Cocemos los espaguettis en agua con sal, siguiendo las instrucciones del fabricante. Escurrimos la pasta cuando esté al dente y la reservamos. Troceamos la cebolla y el diente de ajo y la doramos en una sartén con aceite de oliva, cuando el aceite se haya consumido añadimos dos dedos de agua y la calabaza y lo dejamos cocinar a fuego medio unos 15 minutos, incorporando agua si es necesario. Sazonamos la calabaza con las especias de espaguettis, la sal y la pimienta negra. Cuando la calabaza esté tierna, la mezclamos con los espaguettis y espolvoreamos las semillas de sésamo por encima.
Ummmmmmmmmmmm!!!!! Marga que ricos tienen que estar estos espaguetis, tienen una pinta genial, con lo que me gusta las semillas de sésamo.....le tiene que dar un toque de miedo. Besosss.
ResponderEliminarquéee riquísimosss!! ahora para desayunar me comia un plato!! jejeje
ResponderEliminarun besote!! :)
Ohhhhhhhhhhhhhhh,..me encantan los espageti, de cualquier forma,...pero éstos tienen que estar,..ummmmmmm!!!
ResponderEliminarYo siempre digo que me saben más buenos que cualquier otra pasta, y mi marido dice que estoy fatal!!!jajjajajaj
Un beso Marga
Me encanta la mezcla del espaguetis con la calabaza y el sésamo lo probaré
ResponderEliminar