La verdad es que no soy mucho del alcohol. Antes de empezar a estudiar nutrición y naturopatía si que me gustaba beberme cada fin de semana mi mojito o mi "cubata" pero desde que estoy en este mundillo natural, se me han ido las ganas, sobretodo al saber lo perjudicial que es para el organismo y en especial para el hígado. Así que cuando salgo de fiesta me tome lo que me tome es sin alcohol... Soy la rarita del grupo ¿qué le vamos a hacer?
Este fin de semana he preparado estos chupitos de melón, fresquitos, sanos y buenísimos y sin nada de alcohol! Quiero mássssssssssssssssssss!!
Ingredientes:
Medio melón piel de sapo grande
Una naranja madura (que sea poco ácida)
Un chorro de licor de naranja sin alcohol
Un pelín de agua
Canela en polvo
Procedimiento:
Pelamos y quitamos las pepitas del melón y lo introducimos en el vaso de la licuadora junto a la naranja pelada y sin la parte blanca, un pelín de agua, un chorro de licor de naranja dulce y una pizca de canela. Licuamos bien, pasamos el licuado por un colador chino (para que no queden grumos) y servimos en vasos de chupito, añadiendo si se desea un chorro más de licor de naranja por encima. Dejar enfriar un poco en la nevera y listo para tomar.
tienen una pinta estupenda!! :)
ResponderEliminarfresquitossss.... :)
un besote :)
tienen q entrar solos xq la pinta es de lo mas rica
ResponderEliminarQue rico! Un coctel para aquellos como yo que no beben alcohol! Me apunto la receta :)
ResponderEliminar