miércoles, 19 de junio de 2013

Brochettas de albaricoque con yogur

Buenos días a tod@s!! Ayer aquí, en Mallorca, el tiempo nos dio un respiro, no hizo tanta calor. Me encanta el verano, pero no aguanto el calor, es superior a mí!! ayer que estaba un poco tapadito, me sentí genial. El otro día me desperté con la sorpresa de que me había tocado el libro y los manteles que sorteaba Rosa del blog ¿Y si nos cuidamos?. Estoy súper contenta, ya que ambos regalos son muy útiles en una cocina. Estoy muy agradecida con Rosa y con sus colaboradores. El sorteo consistía en versionar una de sus recetas del blog, lo cual no era fácil ya que tiene recetas muy chulas y sanas. Os recomiendo sin duda visitarla. 
Hoy os presento mi desayuno: unas brochettas de albaricoque calientes con un poco de yogur y canela. Uooo!! me ha encantado, el albaricoque caliente me apasiona, queda tierno y cambia mucho el sabor.

Ingredientes:

3 albaricoques
Yogur natural o de soja natural
Azúcar moreno de caña
Canela en polvo
Palos de brochettas

Procedimiento:

Limpiamos y partimos por la mitad los albaricoques, les quitamos el hueso y los ponemos boca arriba llenándolos de azúcar moreno de caña. Dejamos unos minutos que se absorba parte del azúcar y seguidamente los insertamos en el palo de brochetta. En una plancha sin aceite los ponemos boca abajo, con el azúcar en contacto con la plancha y los doramos levemente unos minutos, vuelta y vuelta. Batimos un yogur para dejarlo bien líquido y le añadimos una pizca de canela. Emplatamos al gusto y lo comemos caliente.




4 comentarios:

  1. Sexy Lingerie store Like your blog, thank you for your sharing

    ResponderEliminar
  2. pedazo de desayuno!! qué ricoooo..y qué ganas tengo de albaricoques..por aquí (país vasco) aún no he visto en ninguna parte :(

    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Con este desayuno se comienza el dia con alegria, como tiene que ser !!!
    Felicidades por esos premios y respecto al calor si quieres te mando fresquito que por aqui en el Norte estamos deseando de que llegue de una vez el buen tiempo jaja...
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar