Buenos días a tod@s!! Ayer aquí, en Mallorca, el tiempo nos dio un respiro, no hizo tanta calor. Me encanta el verano, pero no aguanto el calor, es superior a mí!! ayer que estaba un poco tapadito, me sentí genial. El otro día me desperté con la sorpresa de que me había tocado el libro y los manteles que sorteaba Rosa del blog ¿Y si nos cuidamos?. Estoy súper contenta, ya que ambos regalos son muy útiles en una cocina. Estoy muy agradecida con Rosa y con sus colaboradores. El sorteo consistía en versionar una de sus recetas del blog, lo cual no era fácil ya que tiene recetas muy chulas y sanas. Os recomiendo sin duda visitarla.
Hoy os presento mi desayuno: unas brochettas de albaricoque calientes con un poco de yogur y canela. Uooo!! me ha encantado, el albaricoque caliente me apasiona, queda tierno y cambia mucho el sabor.
Ingredientes:
3 albaricoques
Yogur natural o de soja natural
Azúcar moreno de caña
Canela en polvo
Palos de brochettas
Procedimiento:
Limpiamos y partimos por la mitad los albaricoques, les quitamos el hueso y los ponemos boca arriba llenándolos de azúcar moreno de caña. Dejamos unos minutos que se absorba parte del azúcar y seguidamente los insertamos en el palo de brochetta. En una plancha sin aceite los ponemos boca abajo, con el azúcar en contacto con la plancha y los doramos levemente unos minutos, vuelta y vuelta. Batimos un yogur para dejarlo bien líquido y le añadimos una pizca de canela. Emplatamos al gusto y lo comemos caliente.
Sexy Lingerie store Like your blog, thank you for your sharing
ResponderEliminarSanas y deliciosas Marga!
ResponderEliminarpedazo de desayuno!! qué ricoooo..y qué ganas tengo de albaricoques..por aquí (país vasco) aún no he visto en ninguna parte :(
ResponderEliminarun besote!!
Con este desayuno se comienza el dia con alegria, como tiene que ser !!!
ResponderEliminarFelicidades por esos premios y respecto al calor si quieres te mando fresquito que por aqui en el Norte estamos deseando de que llegue de una vez el buen tiempo jaja...
Besinos guapa.