domingo, 2 de diciembre de 2012

Rulo de hojaldre vegano de zanahoria y puerro

Ingredientes:

1 lámina de hojaldre rectangular (ver ingredientes y que sea vegana)
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
2 puerros
3 zanahorias
1  tomate
Salsa de soja

Procedimiento:

Extendemos la lámina de hojaldre. Rallamos con un pelador en láminas finas las zanahorias y las incorporamos en la un cuarto del hojaldre cubriéndolo por completo. Cortamos el tomate en rodajas finas y lo ponemos encima de las láminas de zanahoria. Picamos los pimientos y troceamos los puerros. Sofreímos un poco los ingredientes en una sarten con un poco de aceite de oliva y salsa de soja, (se acabaran de hacer en el horno) al cabo de unos minutos, lo vertemos encima de las láminas de tomate. Cerramos el hojaldre, presionando a la vez que vamos enrollando. Horneamos a 180º durante unos 20 minutos.



5 comentarios:

  1. Qué buena idea, una receta muy rica!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo siguiéndote!! Acabo de dar con tu blog por casualidad y es genial, tienes unas recetas estupendas!! Si quieres pasate por mi blog que estas invitada! Un abrazo muy grande, aquí te dejo el enlace.
    Recetas de cocina del Señor Señor

    ResponderEliminar
  3. Quié gozada de receta!!, me encanta, creo que la voy a `poner en práctica enseguida. Qué hojaldre utilzas, pafra quen sea lo más vegetariano posible?. Muchas gracias, una receta de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a mi Bloguico!! Yo estoy aquí para conocer tu cocina y todo lo que he visto hasta ahora me parece muy rico e interesante.

    Un besico!!!!

    ResponderEliminar