jueves, 6 de diciembre de 2012

Licuado de mango y espinacas

Un licuado verde para empezar bien el día, con las fuerzas que toca! es muy fácil que los niños coman verde camuflado en un licuado, ya que no se aprecia apenas el sabor y prevalece el sabor dulce de la fruta. Yo he hecho este de mango y espinacas, pero en lugar de espinacas se puede poner perejil, acelgas, rúcula... e ir cambiado la fruta para tomar cada día frutas y verduras diferentes.

Ingredientes:

1 mango maduro
Un puñado de espinacas frescas
Sirope de ágave o alguna melaza

Procedimiento:

En una licuadora introducimos el mango y las espinacas, lo batimos bien durante más o menos un minuto. Servir con un poco de sirope de ágave para endulzar. 
Este que yo he hecho ha quedado espeso, si se quiere más líquido añadir un poco de agua. Eso ya según los gustos de cada uno.




5 comentarios:

  1. uaauuuu m'encanta, com a entrant és genial. o com a berenar!! es pot fer amb pinya també!? petons

    ResponderEliminar
  2. Si, había pensat fer-ho també amb pinya, no ho he provat mai. Un peto

    ResponderEliminar
  3. Muy original y seguro que delicioso, Marga. Gracias por tan rica idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. recuerdo que el verano pasado decidimos con mi novio que todas las noches tomaríamos un licuado verde con una ensalada. Y eran geniales! Creo que el que más nos gustó llevaba espinaca, manzana, un poco de lechuga, pera y un kiwi. Recomendadísimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marga, me encanta este licuado pero no se que es el sirope de ágave, yo tengo sirope de cerezas, lo puedo sustituir?

    ResponderEliminar