martes, 13 de marzo de 2012

Tortilla de champiñones, espinacas y queso

Hoy os traigo una receta muy fácil de hacer, pero no por ello menos sabrosa! Estoy terminando las reformas de mi casa y estoy deseando ponerme manos a la obra con nuevas recetas. Hace casi 2 meses que no hago ningún postre, ya está alcanzando el nivel de necesidad!

Ingredientes:

2 Huevos eco
Un buen puñado de espinacas frescas
4 - 5  champiñones
1 diente de ajo
1 quesito
Sal y pimienta negra
Aceite de oliva


Procedimiento:

Limpiamos y troceamos las espinacas y los champiñones. Lo sofreímos con un poco de aceite de oliva, y le incorporamos el diente de ajo bien picado. Cuando estén bien cocinados los ingredientes, procedemos a batir los huevos. Los sazonamos con sal y pimienta y los mezclamos con las espinacas y los champiñones.
Ponemos un poco de aceite de oliva en la sarten y vertemos los huevos batidos con el resto de ingredientes, partimos un quesito en trozos pequeños y lo añadimos por encima de los ingredientes y procedemos a hacer la tortilla.
Lo he acompañado con las bolitas de patata que publiqué en la entrada anterior. Os dejo el link.





10 comentarios:

  1. Hola Marga !!!

    Una tortilla deliciosa sin duda, menos mal que ya he comido porque sino me sumerjo en la pantalla
    ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Un plato estupendo y sanito. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Menuda ricura nenaa!!! esta noche me toca a mi tortillita de verdura pa cenar!!!
    un besazooooooo

    ResponderEliminar
  4. Que rico plato, me encantan la tortilla de champiñones, la próxima con espinacas.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya plato de lujo, entre la tortilla y las bolitas de patata... tengo la boca hecha agua, pero ésto lo soluciono rápido. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Menuda tortilla, me encanta!!!
    Lo malo que en casa, solo sería para mí, pero no me importa, así toco a más...jejej
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Una tortilla bien rica y apetitosa,me gustan mucho los ingredientes que has puesto.
    Beets.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog... aquí estoy deleitándome con tus recetas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tortilla, muy rica!!

    ResponderEliminar