domingo, 14 de agosto de 2011

Zumo de sandía y frambuesas

Con el calor que hace, la verdad es que no me apetece nada, ni cocinar. Me alimento a base de alimentos crudos y zumitos caseros, como este que os enseño. ¿Hay algo más bueno que las frambuesas? a mi me pierden, són caras pero de vez en cuando me doy un capricho. Este zumo es buenísimo y es de aprovachamiento, cuando la sandía ya está muy madura, entonces la hago zumo. Yo no lo cuelo una vez triturado, ya que me gusta encontrarme pulpa al beberlo, pero si os gusta un zumo más finito tan solo hay que pasarlo por un colador, de esta forma tampoco quedará tanta espumilla como me quedó a mi en la parte superior.

Ingredientes:

Media sandía muy madura, 100gr. de frambuesas frescas, agua, sirope de ágave o alguna melaza.

Procedimiento:

Tan fácil como triturar un buen rato con la licuadora, añadiendo agua y sirope al gusto. Se debe tomar enseguida para que no se pierdan las vitaminas, pero a mi me sobró un vasito, lo dejé en la nevera y por la tardé me lo tomé fresquito. Estaba aún más bueno!





5 comentarios:

  1. ¡Hola

    Presentación deliciosa, y muy bueno.

    Un beso.

    Nita

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Marga. Cuanto tiempo sin saber nada de ti, hemos echado de menos tus ricas y sanas recetas. Este batido de sandia muy rico y fresquito.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer merendé un zumo de sandía con un chorrito de leche de soja y una cucharada de salvado de avena. ¡Delicioso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marga!!!

    Muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!

    Con tu permiso por aquí me quedo para admirar todos las ricuras que salgan de tu cocina, como este delicioso zumo que se me antoja espectacular del todo!!! menudo saborazo tiene que tener!! me encanta!!!

    Muchísimas gracias de nuevo y te sigo desde YA!!!

    :))

    ResponderEliminar