Con el calor que hace, la verdad es que no me apetece nada, ni cocinar. Me alimento a base de alimentos crudos y zumitos caseros, como este que os enseño. ¿Hay algo más bueno que las frambuesas? a mi me pierden, són caras pero de vez en cuando me doy un capricho. Este zumo es buenísimo y es de aprovachamiento, cuando la sandía ya está muy madura, entonces la hago zumo. Yo no lo cuelo una vez triturado, ya que me gusta encontrarme pulpa al beberlo, pero si os gusta un zumo más finito tan solo hay que pasarlo por un colador, de esta forma tampoco quedará tanta espumilla como me quedó a mi en la parte superior.
Ingredientes:
Media sandía muy madura, 100gr. de frambuesas frescas, agua, sirope de ágave o alguna melaza.
Procedimiento:
Tan fácil como triturar un buen rato con la licuadora, añadiendo agua y sirope al gusto. Se debe tomar enseguida para que no se pierdan las vitaminas, pero a mi me sobró un vasito, lo dejé en la nevera y por la tardé me lo tomé fresquito. Estaba aún más bueno!
¡Hola
ResponderEliminarPresentación deliciosa, y muy bueno.
Un beso.
Nita
Frantàstic ben fresquet!
ResponderEliminarBuenos días Marga. Cuanto tiempo sin saber nada de ti, hemos echado de menos tus ricas y sanas recetas. Este batido de sandia muy rico y fresquito.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Justo ayer merendé un zumo de sandía con un chorrito de leche de soja y una cucharada de salvado de avena. ¡Delicioso!
ResponderEliminarHola Marga!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!
Con tu permiso por aquí me quedo para admirar todos las ricuras que salgan de tu cocina, como este delicioso zumo que se me antoja espectacular del todo!!! menudo saborazo tiene que tener!! me encanta!!!
Muchísimas gracias de nuevo y te sigo desde YA!!!
:))