domingo, 12 de junio de 2011

Macarrones con carne de soja sabor "chorizo"

Suelo frecuentar supermercados orientales, me gusta observar sus productos. No soy muy lanzada a la hora de comprar cosas raras o desconocidas, ya que más de una vez me he llevado la sorpresa de que algo que en la etiqueta ponía que no lleva carne si que la lleva!! y en mi paladar es inconfundible. El caso es que la última vez que fuí con mi chico compré un bote que ponía carne de soja vegetal adobada para vegetarianos, me lo compré y el otro día hice unos macarrones, que me gustaron mucho. Sabe como a chorizo. Los sabores de carne no los hecho nada de menos, pero el sabor me recordó algo similar a lo que yo recuerdo como chorizo.

Ingredientes:

250gr. de macarrones, 1 calabacín blanco, 2 pimientos rojos, carne adobada VEGETAL de supermercado oriental, hierbabuena, sal marina.

Procedimiento:

Hervimos los macarrones en agua con sal.
Limpiamos y cortamos en trocitos el calabacín y el pimiento. Lo sofreímos con un chorrito de aceite de oliva y un poco de agua. Cuando los vegetales estén blanditos le añadimos dos cucharadas (o al gusto) de la carne vegetal y lo mezclamos bien. Añadimos sal marina y hierbabuena seca.







2 comentarios:

  1. Que ricos macarrones, tendré que visitar alguna tienda o sección oriental para mirar todas estas cosas ricas que pones.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Marga buenísimo ese plato de pasta que nos as preparado hoy. No se como te las ingenias para preparar estos platos tan ricos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar