sábado, 21 de mayo de 2011

Espaguettis tropicales con curry

Buenas noches a todos!! hoy ha sido un día de esos de no parar, haciendo 1000 labores en casa y en fín, el día me ha pasado volando. Os presento mi propuesta de hoy. Hoy he comido espaguettis tropicales, un poco de maiz, curry, melocotón... y me ha gustado la combinación. Todos los ingredientes són al gusto del consumidor y según comensales.

Ingredientes:

Espaguettis, un puñado de guisantes frescos, mazorquitas de maíz, 1 rodaja de melocotón en almíbar, 1 trozo de pimiento verde, 2 zanahorias, 1 cebolla, sal, pimienta negra, un poco de nata para cocinar vegana, curry en polvo, escarola, aceite de oliva.

Procedimiento:

Hervimos los espaguettis con un poco de aceite de oliva y sal, unos 8 minutitos. Mientras limpiamos y cortamos los vegetales. Sofreimos por orden, la cebolla, el pimiento verde, las zanahorias y los guisantes. Cuando se haya consumido el aceite, le añadimos 2 vasos de agua y dejamos cocer hasta que reduzca. En un cazo ponemos la nata y le añadimos unas 4 cucharadas de curry y un poco de sal, mezclamos bien y calentamos.
Cortamos en trozos pequeños las rodajas de melocotón y las mazorquitas de maíz. Lo mezclamos con el sofrito de la sartén. Salpimentamos. Escurrimos la pasta y la mezclamos con el resto de ingredientes.
Servimos con la nata de curry y con escarola; como el imprescindible alimento fresco que debe haber en cada comida.



7 comentarios:

  1. Guau, qué rico!!! eso es bien vegano, se lo voy a pasar a mi hermana que siempre se hace esos platos inmensos de pasta con mil cositas más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!! Con el melocotón le debe dar un sabor increible!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Marga. Me encanta esa ensalada se la ve muy rica y fresquita, con esos ingredientes, mazorquitas, melocotón, etc. Ummmmm y el sabor a curry, ideal.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! El curry es una de mis salsas preferidas, o sea que esto lo probaré.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... me parece que esta me la apuntaré para esta semana :p

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa combinación de vegetales y frutas para acompañar la pasta!! una opción muy fresca y original!! :D

    ResponderEliminar
  7. Marga esta receta se ve buenísima y fresquita para este tiempo que se nos echa encima, muy rica. Besicos.

    ResponderEliminar