domingo, 15 de mayo de 2011

Bocaditos salados de champiñones y cebolla

Ingredientes:

100gr. de champiñones, 1 cebolla, 5 rebanadas de pan de molde sin corteza, dos vasos de leche, queso emmental rallado, sal, pimienta negra, albahaca seca, orégano seco, 2 huevos.

Procedimiento:

Cortamos los champiñones y la cebolla y lo rehogamos unos minutitos con aceite de oliva. En un cuenco batimos los huevos, le añadimos los vasos de leche y le añadimos el pan de molde desmigado (mejor si en este punto lo pasamos todo por la batidora, quedará más suave a la hora de comer), salpimentamos. Apartamos del fuego los champiñones y la cebolla y los incorporamos en el cuenco con el resto de ingredientes. Añadimos queso emmental y lo vertemos en los moldes individuales de silicona. Horneamos 8-10 minutos a 175º.


7 comentarios:

  1. Bien sencillitos y ricos. Eso sí para mi sin queso.
    ¡Quedan monisimos!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Marga. Yo diría que son unos flanes salados, tienen una pinta muy rica, la combinación de cebolla y champiñón.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. Que delicia Marga seguro que staban para morirse , se me hace la boca agua nada más de verlos!Un beso Wapísima.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡Ummmmmm!!!!!! estos bocaditos me gustan, que digo?? me encantan. me llevo la recetica. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!acabo de descubrir tu blog y..ya me he enganchado a mirar tus recetas!!!! pasaré más a menudo!!!! Me encanta la cebolla y los champiñones, esta receta tiene que estar buenísima!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienen un aspecto de lo mas apetecible, probaré a ponerselo a mi gente,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos, me encantan. Esta receta me la apunto, que seguro que los preparo, deliciosos....

    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar