Un puré un tanto innovador, hice seitán casero relleno de pasas (tengo publicado un video de como hacerlo en el apartado de carnes vegetales del blog) y me decidí a comerlo hecho puré. A mi me gusto mucho, le puse un poco de rúcula fresca al servir. El contraste de sabores fue estupendo.
Ingredientes:
Medio kilo de zanahorias, 2 calabacines, 1 patata, seitán al gusto (venden ya hecho en herbolarios, e incluso ya venden en grandes supermercados), sal, pimienta negra, aceite de oliva, rúcula para decorar.
Procedimiento:
Pelar y cortar los vegetales y hervirlos durante 15-17 minutos con agua, sal y aceite de oliva. Cuando ya estén cocinados dejar enfriar un poco, añadir en el interior de la olla el seitán troceado y procedemos a batirlo todo hasta que quede homogéneo. Salpimentar.
Yo lo pasé por el colador chino para que me quedara una cremita suave. Lo serví con rúcula y más seitán (al igual es mucho seitán, pero yo soy una forofa!)
¡¡¡¡¡¡Uummmmmm!!!!!!! que rica recetita Marga tiene una pinta exquisita, el seitán no lo he comido nunca, pero lo probare. Besos.
ResponderEliminarHola Marga! jo no sóc vegetariana però m'encanta el menjar sa i orgànic, per això incloc molta verdura en la meva dieta. M'agrada molt el teu blog perquè em dóna idees molt originals. Una dia vaig provar el tofu, però, i no em va agradar gens, vaig tenir una indigestió....que tal és el seitàn? quin gust té??? no se si atrevir-me a prova'l! ajaj Un petó!
ResponderEliminar