Mi desayuno de esta mañana, recién licuado.
Ingredientes:
Medio coco, 250 gr. de fresas, un vaso grande de leche de soja, sirope de ágave para endulzar.
Procedimiento:
Ponemos en el vaso de la licuadora, las fresas partidas por la mitad y limpias, el medio coco (o un poco más si os gusta) y el vaso de leche de soja. Batimos un minuto, le añadimos el sirope al gusto por encima para endulzar y listo! a beber rápido que pierde las vitaminas. Aunque con lo bueno que está no creo que dure mucho tiempo por la cocina :)
Que bueno y que sano!!!! Esto si que es un buen desayuno! Besos
ResponderEliminar¡Me encanta, qué rico es, fresquito, para el verano y para la garganta seca de tanta calefacción en invierno!.
ResponderEliminarVeo que has desayunado esta mañana como una reina, tiene que estar delicioso ese batido.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Me gusta mucho este batido, tengo que probarlo. Yo lo preparo con fresa y plátano, pero este de coco también debe de ser muy rico.
ResponderEliminarUn besote!!!
rico rico, con fundamento...!!!! Me encanta... Por cierto Marga me has preguntado si Nitu tenia blog, no tiene blog, ttiene una pag en facebook se llama Cooking with nitu.
ResponderEliminarUn besazo guapa. Me encanta tu blog!!!!
Me chiflan los batidos.
ResponderEliminar;-D
Hola me encanta tu blog, yo no soy vegetariana (aunque como poca carne) pero me encantan los bichos por algo mi blog se llama cocinandoenelarcadebelen, si te pasas mira al final del blog, besos
ResponderEliminarQue bueno tiene que estar esto, yo hago el batido de fresa pero sin coco. Acabo de hacerme tu seguidora, te dejo mi enlace por si quieres que nos sigamos. Un saludo
ResponderEliminarhttp://lacuinetadivertida.blogspot.com