lunes, 11 de abril de 2011

Arroz vaporizado al ras el hanout con remolacha, col lombarda y calabaza

Pasé un gustazo comiendo este plato, el arroz estaba cremoso y la mezcla de sabores me encantó.

Ingredientes:

150 gr. de arroz largo vaporizado, vino de jerez, 1/4 de col lombarda, 1 cebolla, 1 remolacha cocida, una cucharada de manteca de cacahuete, un pellizco de sal, una cucharadita de ras el hanout, queso tranchette para fundir, tomate frito casero, orégano, una hamburguesa vegetal.

Procedimiento:

Hervimos el arroz vaporizado unos 7 minutos. Picamos bien finita la col lombarda, un trozo de la remolacha y la cebolla y la sofreímos con un vaso de vino de jerez. Añadimos la cucharada de manteca de cacahuete, dos cucharadas de tomate frito y la de ras en hanout y lo disolvemos con el vino. Cuando esté el arroz listo lo escurrimos y lo añadimos a la sartén, lo movemos para que coja todos los sabores. Incorporamos sal y orégano.
Servirla hamburguesa con unas rodajas de remolacha hervida y queso tranchette fundido por encima y el arroz como guarnición.





3 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmm seguro estaba delicioso no hay mas que ver las fotos ,con tu permiso me guardo la receta en mi libreta de pendientes.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per visitar i comentar en el meu bloc. No et coneixia però tot i que no sóc massa de verdures, la cuina vegetariana m'agrada molt!Aquest arròs té una pinta...! petó

    ResponderEliminar
  3. guau!!!!! marga, me encanta me encanta, ya sabes que yo soy casi vegetariana también y digo casi porque el pescado y marisco si lo como pero podria pasar perfectamente sin comerlo me encantan las recetas vegetarianas y mi restaurante favorito es vegetariano, pero esta receta se sale y yo siempre tengo ras el hannout en casa me ha parecido laboriosa pero riquisima, me la apunto tiene que estar ummmmmmmm gracias!!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar