Los mediosdías són muy ajetreados en mi casa, si no he tenido tiempo de hacer la comida la noche anterior, llego a casa y no tengo nada para comer. Miré la nevera y tenía acelgas frescas del huerto de mi madre, guisantes en un tupper que había abierto de una lata la noche anterior y romero de mi jardín, con lo cual dije: me voy a hacer una fideuá rápida. No es la fideuá de los domingos ni mucho menos, pero me gusto el sabor!
Ingredientes: Vegana
Un puñado de fideuá, una tacita de guisantes de lata (o congelados...), un diente de ajo, pastilla de caldo vegetal, dos hojas grandecitas de acelgas, romero fresco, semillas variadas, pimientón dulce, salsa de soja, vino blanco.
Procedimiento:
En una sartén ponemos un chorrito de aceite de oliva, mientras se calienta, picamos el ajo y las acelgas; lo incorporamos en la sartén. Le añadimos también los guisantes y un buen trozo de romero fresco. Añadimos medio vaso de vino blanco, medio vaso de agua y la pastilla de caldo vegetal. Cuando hierva le añadimos la fideuá, la salsa de soja (un chorrito) y el pimentón. Cocemos unos 10 minutos y listo. Yo le puse luego por encima semillas variadas.
Que buena pinta!me encantan los fideos !!
ResponderEliminarUna buena propuesta sin duda Marga!
Un saludo Wapa!
Que rico!! tengo que probar las acelgas en este tipo de preparaciones, besos
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarcon productos del huerto y del jardín.. un sano y estupendo plato! Besos
Me encantan estas especias, Marga! Seguro que le dan un sabor delicioso a este arroz. Un besito.
ResponderEliminar