martes, 4 de enero de 2011

Ravioli fresco con carbonara de champiñones y setas

Ingredientes:

1 pack de raviolis frescos (estos son de giovanni rana, están exquisitos, están rellenos de ricotta y berenjenas, y otros de tomate, he mezclado mitad y mitad de dos tipos de packs ), 1 brick de nata para cocinar, 2 puerros, 100gr de champiñones y setas, sal y pimienta.

Procedimiento:

Es muy fácil de hacer pero es una receta muy sabrosa, ya que se mezclan muchos sabores (el de los dos tipos de relleno de los raviolis, las setas, champiñones...)
Hervimos la pasta con agua salada unos 6 minutos. Troceamos las setas, los champiñones, y los puerros, los sofreimos. Salpimentamos. Pasado el tiempo de cocción de la pasta, la escurrimos y la mezclamos con el sofrito. Añadimos el brick de nata, cocemos un minutito y listo! Esta receta me la hizo mi mami estas navidades :)





1 comentario:

  1. Hola, primero quiero darte las gracias por pasarte y comentar en mi blog (hace más de un mes!) y pedirte disculpas por no haberte respondido antes, es que estuve unos días sin conectarme y cuando lo hice me olvidé de pasar para saludarte, y bueno, pasó el tiempo..
    me voy a anotar esta receta que me encantó así la hago, yo no soy de comer mucha carne pero tampoco soy vegetariana, pero me gustaría empezar a cambiar mi dieta y empezar a consumír otros alimentos más sanos, asique me voy a hacer seguidora tuya asi saco ideas para cocinar, porque hay un mundo fuera de la carne y muchas veces no se me ocurre qué preparar. te mando un beso y nos vemos! Pilar

    ResponderEliminar