lunes, 10 de enero de 2011

De vuelta a la dichosa rutina

Ya se ha acabado la Navidad, las fiestas y reuniones con la familia... y en mi caso también se ha acabado el tiempo libre, de vuelta al trabajo. Mi hobby es la cocina y el hecho de trabajar a turno partido hasta las 19.00h. me lo destruye todo, porque al llegar a casa ya no tengo ganas de hacer nada laborioso.  En fin, esperaremos ansiosamente la semana santa. 

De todas formas aprovecho para felicitar el año nuevo a todo el mundo, que haya mucha salud y felicidad!


4 comentarios:

  1. Ays, yo estoy igual que tú. Salgo del trabajo a las 19h y no llego a casa hasta casi las 8, así que de cocinar elaboradamente ni hablemos entre semana.

    ResponderEliminar
  2. Saliendo a esas horas de trabajar queda poco tiempo para según que recetas, pues tienes que ponerte a hacer la cena y la comida del día siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. y yo que me alegro de que se hayan acabado las navidades!!! Eso sí, estoy contigo con eso de no tener tiempo para cocinar....

    ResponderEliminar
  4. Me he dado una vuelta por tu espacio. Me gustan mucho unos fideos guisados con alga kombu que he visto ;-) Yo tambien trabajo fuera de casa, pero claro plegar al medio dia es un respiro para mi pasion de cocinar ;-) Y pasear con mi perra... Me quedo por aqui.
    Un besote Y feliz año !!

    ResponderEliminar