1 bote de garbanzos (o garbanzos de remojo, tanto da), 4 patatas, nueces peladas, bayas de goji, pipas de calabaza peladas, pasas, trocitos de almendra, salsa tabasco, sal, orégano, pimentón picante, margarina.
Procedimiento:
Hervimos las patatas cortadas a cuartos unos 5 minutos, pasado ese tiempo añadimos a esa cocción los garbanzos y lo cocemos 4 minutos más. Las patatas deben estar hechas pero sin que se rompan, en su justa cocción, no queremos que se hagan puré.
Escurrimos las patatas y los garbanzos y los incorporamos a una sartén junto a una nuez de margarina, añadimos unas gotitas de salsa tabasco, pimentón picante y sal. Lo mezclamos todo bien y añadimos los frutos secos por encima. Servimos caliente y rociamos con aceite de oliva y orégano.
A quien no le guste el picante que no ponga tabasco, con el pimentón también habrá una leve sensación de picante sin ser excesivo.
Hola,
ResponderEliminarEl goji lo descubrí hace unos meses y me he vuelto una adicta. También utilizo el tabasco para muchos platos. Así que creo que este plato me encantará. Apuntado. Saludos,
muchas gracias guapa, la verdad es que está muy rico, lo único es que las bayas de goji yo las compro en herboristería ya que desconfio mucho de las otras... por lo de la manipulación y tal de la que hablan.
ResponderEliminarHola de nuevo,
ResponderEliminaryo también las compro en una herboristeria que conozco de confianza. Hace muchos años trabaje en una herboristeria y siempre que puedo compro muchos productos en ella. Petons,