domingo, 1 de febrero de 2015

Judías verdes con pimiento rojo asado

Una receta pensada para los amantes de las judías verdes, osea yo. Un plato de patata hervida con zanahoria y judías verdes, aliñado con aceite de oliva, salsa de soja y albahaca es para mi una delicia. En la sencillez está el gusto, nunca me cansaré de repetirlo.

Pues en este caso, las he preparado con pimiento rojo asado, ajo y especias. Poca grasa.

Ingredientes para 2 personas:

250gr. de judías verdes
2 pimientos rojos asados
2 dientes de ajo grandes
Aceite de coco y aceite de oliva VE
Sal marina
Especias al gusto (yo he utilizado cayena en copos, pimienta de Jamaica)

Procedimiento:

Untar con aceite de oliva los pimientos rojos. Ponerlos en una fuente para horno y cocerlos durante 40 minutos a 180º, aunque el tiempo dependerá del tipo de horno.

Quitar los extremos de las judías y partirlas por la mitad. Cocerlas en agua hirviendo durante 15 minutos o hasta que las encontréis tiernas. Escurrir.

Cuando los pimientos estén asados, pelarlos, quitar las pepitas y trocearlos al gusto.

En una sartén poner una cucharada de aceite de coco (10gr.) y dorar en éste los dientes de ajo laminados, las judías que ya tenemos cocidas y escurridas, junto al pimiento rojo. Especiar al gusto y a comer ;)





4 comentarios:

  1. Hoola guapa, mi hijo es como tú y las judías le chifla. A mí no es la verdura que más me gusta pero este plato tan sencillo me gusta. Un besito bonita.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan!!! está será mi próxima con judias se ve maravillosa...Bess

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!! A mi también me encantan las judías :) Bueno, todas las verduras en general!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Im very happy that I stumbled across this in my search for somethingKing Size Male Enhancement relating to this.workingman vala nope passe galdy duangphorn berdorff Yuji travellingreplica watches have become even more opular then their original prototypes because of low price in combination with perfect clones appearance of watches.http://www.healthcaresdiscussion.com/king-size-male-enhancement/


    ResponderEliminar