domingo, 14 de septiembre de 2014

Noodles en sopa con coco y curry

Una vez más intentando imitar el sabor de la comida india, mi comida preferida, la más sabrosa!! En esta ocasión he preparado unos fideos noodles con sopa de coco y curry, exquisita y muy rápida de preparar.

Ingredientes para 4 personas:

200gr. de fideos noodles
1 diente de ajo grande
1 cebolla
50gr. de brotes de bambú en conserva (el bote que yo he utilizado viene con pimiento rojo, shiitake, lemongrass) 
80gr. de zanahoria cocida
125gr. de leche de coco
2 cucharadas de pasta de curry
Aceite de oliva VE
Sal marina
500ml. de agua

Procedimiento:

Picar la cebolla y el diente de ajo y pochar en un sartén con aceite de oliva, hasta que quede tierna y transparente. 
Trocear la zanahoria cocida en dados e incorporarlos a la sartén, remover e introducir la leche de coco y el agua. 
Dejar que llegue a ebullición; entonces añadir las dos cucharadas de pasta de curry, los brotes de bambú, los fideos noodles y una pizca de sal, cocinar a fuego medio-bajo durante 15 minutos, hasta que veamos que la pasta esta tierna.




4 comentarios:

  1. que ricos!! se me hizo la boca agua..mmmm

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Marga y un bolecito para mi ;)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. La comida india es también mi preferida, me encanta como combinan los sabores. Probaré estos noodles seguro!!

    ResponderEliminar