domingo, 18 de mayo de 2014

Batido proteico de fresas y chocolate

Feliz domingo a todxs!! Hoy os traigo un batido delicioso, con sabor a chocolate pero sin llevarlo. Para asegurar mi aporte proteico de vez en cuando, unas 2 veces por semana, me hago un batido de fruta y le añado unas cucharadas de proteína de guisante en polvo. Son naturales, de herbolario y hay de muchos sabores. Esta vez la compré de chocolate. Si no queréis poner la proteína lo podéis hacer con cacao en polvo normal.

Ingredientes:

100 gr. de fresas
50gr. de bebida de soja
1 cucharada rasa de vegelyxir de chocolate
Sirope de ágave para endulzar

Procedimiento:

Lavamos y quitamos la parte verde de las fresas, las partimos por la mitad y las introducimos en la licuadora, añadimos la bebida de soja y la cucharada de endulzante. Licuamos bien hasta que no queden grumos. 
Lo metemos en la nevera unos minutos y lo tomamos fresquito.




5 comentarios:

  1. un batido de lo mas refrescante y veraniego. Yo muchas veces lo q hago es ponerle un poco de nata montada por encima y la combinacion es asombrosa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pintaza que tiene !!!! este me lo apunto !
    http://www.maravillasescondidas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  3. Un batido muy rico sin duda pero que me ha despertado una duda :-s Yo hace más de un año que me volví vegetariana y aunque como queso, yogur y muy de vez en cuando leche (ya no me gusta su sabor) no sabía que debía tomar un suplemento de proteína ¿me lo recomiendas? por otro lado si que tomo cápsulas de aceite de lino y cada 2 meses me compro una caja de hierro (porque tiendo a estar en el límite incluso antes de hacerme vegetariana)... ME encantaría saber tu consejo u opinión :-)
    Un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  4. Tiene un color maravilloso! Que delicia!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda!. No hemos probado la proteína aislada en polvo, es una buena idea añadirla al batido. Un saludo!

    ResponderEliminar