viernes, 28 de septiembre de 2012

Aig 2012

Y otro año más!! como pasa el tiempo, me ha pasado volando este año y por los pelos casi no llego a la inscripción del AIG. El año pasado me lo pasé muy bien y tengo muchas ganas de repetir experiencia, os lo recomiendo a todos.

Aquí tenéis las bases del AIG 2012

http://misrecetasbordadas.blogspot.co.uk/2012/09/llego-el-aig-2012.html


Esto va para mi futur@ AIG:
Como podéis ver al entrar en mi blog, soy vegetariana. No soy vegetariana estricta, con lo cual leche y huevos suelo tomar, aunque de cada vez menos. Me encanta cocinar (creo que los que tenemos un blog de cocina está de más decirlo!), me gusta muchísimo la repostería y la verdad es que no es mi fuerte, disfruto más cocinando salado. Así que os dejo esa idea . Me encantan los libros de recetas vegetarianas o de repostería, con ilustraciones y mucho color!!. Me vuelvo loca en tiendas de menaje del hogar, cualquier utensilio, moldes etc... Me apetece sobretodo a algo típico (a ser posible vegetariano) de vuestra provincia o región, para conocer otros lugares y sabores. Cualquier cosita, sea la que sea, será bien recibida y agradecida de corazón. A la espera del momento, me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario