Receta fácil y rápida donde las haya. Hoy no tenía mucho tiempo de cocinar, así que he cortado unas berenjenas en rodajas y las he asado en la plancha, luego las he servido con tomate frito. El tomate frito no suelo utilizarlo, ya que no es un producto muy natural, le ponen conservantes, mucho azúcar, etc..., pero en casa tengo siempre un brick, para casos de urgencia (falta de tiempo). Compro estos que llevan aceite de oliva, cebolla y orégano.
Los montaditos los hemos acompañado con ensalada variada. Eso si, faltaría algo de proteína para que fuera un menú completo.
Ingredientes:
4 berenjenas
1 brick de tomate frito de temporada con aceite de oliva
1 limón
Germen de trigo
Procedimiento:
Cortamos las berenjenas en rodajas, las espolvoreamos con sal y zumo de limón y las dejamos sudar un poco, luego las asamos en la plancha con un poco de aceite de oliva hasta que queden bien doradas y crujientes. Mientras se hacen las berenjenas, calentamos en una sartén el tomate frito.
quin entrant més booo!! m'encanta l'albergínia i amb tomàquet em rexifla!! jeje ptons
ResponderEliminarTe quedaron geniales, tremenda pinta...saludos
ResponderEliminarQue rico, acabo de encontrar este blog y me gusto mucho.. lo sigo :) las berenjenas me encantan pero no las se hacer.. lo unico que hago rara vez son milanesas !! me encanto, lo voy a hacer
ResponderEliminar