Termina el verano, siempre da pena, verdad?¿... lo cierto es que este verano a penas lo he notado, todo el día en la oficina y por la noche a casa, sin ganas ya de hacer nada. Mi huertecito me ha dado sus últimos frutos de este verano y con ilusión, recogí ayer; unas fresitas, higos, alcaparras y algún que otro tomate. Ahora es hora de hacer los plantones de invierno: guisantes, habas, lechugas, espinacas, acelgas y cebolletas. Yo todo lo siembro en plantel, me va mucho mejor. Ya os mostraré en su día las cosechas. Con los higos que recogí y unos pocos más de casa de mi abuelo haré mermelada, ya colgaré la receta.
Marga que ilusión tiene que ser recoger tu propia cosecha, es algo que me encantaría tener un pequeño huertecito y consumir productos recién cortados y habiéndolos visto crecer. Besos.
ResponderEliminarEs fantástico recoger la cosecha. En nuestro caso este año fue bastante desastre...hemos estado tan ocupados que cuando se nos destruyeron unas plantitas de semillero no tuvimos tiempo de poner otras decentes. Y digo decentes porque compramos los plantones de pimiento, supuestamente unos poquitos de padrón, bastantes de morrón y piquillo, y al igual que a media comarca hemos acabado con que todos son de Padrón jajajja, desastre!! todos picantes, claro, si los dejamos crecer y crecer creyendo que son de morrón jajaajajaj (novatillas).
ResponderEliminarMarga, vaya cosecha estupenda. Debe ser magnífico disfrutar de tu propio huerto y obtener cosas tan maravillosas. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com