domingo, 24 de abril de 2011

Tortilla de habas

Ya tenía en mi huerto las habas listas y me dije: "hoy tortilla de habas". Súper fácil de hacer y para quien le gusten las habas es riquísima.

Ingredientes:

4 huevos, un buen puñado de habas con la vaina, 1 cebolla, sal, pimienta negra.

Procedimiento:

Cortamos las habas con la vaina que llevan en rodajitas. Picamos la cebolla y lo freímos todo en abundante aceite de oliva. Salpimentamos. Batimos los huevos y cuando estén las habas y la cebolla bien hechas y doradas las añadimos a la mezcla. Hacemos la tortilla como si de una tortilla de patatas de tratara y a comer. Yo la acompañe de hummus casero, mmm!





4 comentarios:

  1. No he preparado nunca las habas en tortilla, pero me gusta como has preparado esta tortilla, asi que me la dejo en pendientes y cuando empiecen las habas por aquí (ahora estan en flor), la probaré, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tortilla de habas, y si son del huerto propio ni te cuento, debe resultar delicioso.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Una comida muy sana y deliciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda y original, seguro que esta buenisima esta tortilla. Enhorabuena por el blog. Saludos

    ResponderEliminar