domingo, 10 de abril de 2011

Barquitas de endivias con queso camembert y semillas

Aperitivo fresquito, genial para el veranito y rico. He probado la misma receta con diferentes quesos untables y con todas las variedades está bien bueno!

Ingredientes: (según comensales)

Endivias frescas, 1 tarrina de queso camembert, semillas variadas (lino, pipas, pipas de calabaza, amapola...)

Procedimiento:

Abrimos las endivias, las limpiamos y cogemos las hojas (que tienen forma de barquita) y las untamos con un poco de queso camembert. Por encima espolvoreamos semillas y lo ponemos un ratito en la nevera, hasta la hora de servir.







2 comentarios:

  1. Que ricas estas endivias, se ven de lujo, me gusta mucho la cocina vegetariana y tu tienes muy buenas recetas..te seguire y así te las copietearé...Jajajajajjajj, tienes un blog muy guapo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas recetitas tan fáciles que pones, no me supone ningún esfuerzo el confeccionarlas, además creo que ya me estoy medio convirtiendo al "vegetarianismo" gracias a tí. Saluditos!!

    ResponderEliminar