lunes, 21 de febrero de 2011

Ensalada de canónigos, tomate y mozzarella

Esta receta fue mi aperitivo navideño para la comida familiar del día de Navidad. Cuando voy a comer a casa de alguien siempre me preguntan que voy a comer y me hacen mi menú especial; no me gusta decir que me hagan recetas muy elaboradas porque ya tienen suficiente faena con hacer diversos tipos de platos, en fin, mi tita Nely me hizo esta ensalada sencillita y muy típica pero la verdad es que muy rica! a mi todo lo que sea verde me vuelve loca!

Ingredientes:

Canónigos, tomate raff (o algún tomate grandecito que sea bueno y jugoso para ensalada), media bola de queso mozzarella, aceite de oliva, sal, si os gusta vinagre de módena o de manzana.

Procedimiento:

Ponemos una cama de canónigos en un plato bonito, unas rodajas de tomate por encima y por último unas rodajitas de queso mozzarella. Lo regamos con aceite de oliva y sal.






1 comentario:

  1. Qué combinación más rica.... también está buenísima con pesto.
    Un saludo!
    Marta
    vegecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar