jueves, 5 de agosto de 2010

Rulos de espinacas rellenos de champiñones

Ingredientes:

Queso fresco tipo philadelphia, 2 bloques de espinacas (vienen congeladas, las venden en Mercadona y en un paquetito vienen dos bloques, yo para esta receta uso los dos bloques), 2 huevos eco, Media bandejita de champiñones, sal, pimienta.

Procedimiento:

Dejamos descongelar los tacos de espinacas en una ensaladera (incluso se le puede dar un poco de calor con el microondas), cuando estén sueltas y sin hielo, quitamos el líquido sobrante y añadimos la sal, pimienta y los dos huevos. Mezclamos bien, creando una masa homogénea.
Extendemos la mezcla en una fuente de horno alargada y horneamos hasta que veamos que las espinacas estan oscuras y duritas. Unos 15 minutos son suficientes.
La masa habrá quedado muy suelta, se podrá coger sin romperse. Dejamos enfriar y seguidamente añadimos el queso crema. Salteamos los champiñones hasta que queden dorados. Los incorporamos encima de la masa de espinacas, extendido por toda la superficie, una vez que este todo a modo de pizza, hacemos el rulo y lo ponemos en papel film en la nevera. Comer frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario