lunes, 28 de junio de 2010

Patatas rellenas con hamburguesa a la provenzal

Ingredientes:

2 patatas, 1 calabacín, 1 puñado grande de champiñones, hojas frescas de albahaca, 1 pimiento blanco, 1 vasito de vino blanco, sal, pimienta, 1 hamburguesa vegetal.

Porcedimiento:

Cortar las patatas por la mitad y meterlas en la horno a 180º durante unos 15 minutos con sal y aceite de oliva por encima. Mientras las patatas se hacen, cortamos los ingredientes (menos la albahaca, que la pondremos fresca por encima cuando ya estén rellenas)  y los rehogamos en una sartén con vino blanco.
Sacamos las patatas del horno (no importa que estén hechas del todo porque se acabaran de hacer con el relleno), las vaciamos con cuidado de no romper la piel, y la pulpa la echamos en la sartén con la mezcla, salpimentamos. Lo terminamos de cocinar todo 5 minutitos más y procedemos a rellenar los huecos de las patatas. Yo las acompañé con salsa barcacoa, las hojas de albahaca y un poco de queso rallado (aunque es opcional).
Meter en el horno unos 10 minutos más y listo!
Asar una hamburguesa, y servir con tomates cherry. Está todo muy bueno! Esta hamburguesa es comprada y la verdad es que me ha gustado un montón, es de soja texturizada y el tacto y sabor es muy similar a la carne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario