martes, 25 de mayo de 2010

Querer ser vegetariano y hacer vida normal

Desde que soy vegetariana (ya hace unos añitos), he cambiado mis hábitos de vida, y explicaré porque.
Resulta que todo mi entorno es carnivoro y me he convertido en la rarita, que no se puede hacer nada con ella, porque siempre está poniendo pegas, el caso es que es muy difícil conciliar ambas cosas (el querer ser fiel a mis creencias y el salir con gente que es totalmente diferente).
Salir a comer fuera de casa es una odisea, ya que cuando por fin todos nos ponemos de acuerdo, tengo que ir a un sitio al cual sé que no comeré bien, tengo que conformarme con comer una simple ensalada de lechuga y tomate (pidiendo que me quiten el atún o jamón que viene en la carta), debido a la escasez de platos para vegetarianos en las cartas de los restaurantes convencionales.
Pienso que o te tienes que ir a un restaurante exclusivamente vegetariano (y convencer a todo el arsenal para que vengan contigo) o ir a comer de mala gana a un restaurante en el que todo el rato ves cochinillos, etc, etc... mi idea y sugerencia global es que los restaurantes tengas las cartas objetivas y abiertas a todos los públicos, seguro que a la larga tendrían más clientela y todos más contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario