domingo, 4 de septiembre de 2011

Ya llegó el AIG de este año!!

Hola a todos!!!

Ya ha llegado el Amigo invisible gastronómico. El año pasado no participé porque llegué tarde a la hora de incribirme, pero este año me he apuntado y con mucha ilusión. Ya estoy pensando que regalar, a quien será...:) Os animo a todos a participar, porque seguro que es una experiencia muy divertida.
Esto va para mi futur@ AIG:
Como podéis ver al entrar en mi blog, soy vegetariana. No soy vegetariana estricta, con lo cual leche y huevos suelo tomar. Me encanta cocinar (creo que los que tenemos un blog de cocina está de más decirlo!), me gusta muchísimo la repostería y la verdad es que no es mi fuerte, disfruto más cocinando salado. Así que una idea os doy. Me encantan los libros de recetas vegetarianas o de repostería, con ilustraciones y mucho color!!. Me vuelvo loca en tiendas de menaje del hogar, cualquier utensilio, etc... y sobretodo me encantaría algo de otra provincia o región, para conocer otros lugares y sabores. Cualquier cosita, sea la que sea, será bien recibida y agradecida de corazón. A la espera del momento, me despido.

Link para participar: http://misrecetasbordadas.blogspot.com/2011/09/ya-llego-el-aig-2011.html y la creadora del logo de este año es: Carol de la página http://www.designwithlove.es/ .

1 comentario: